Luto en el Desafío Ruta 40 por la muerte de Rojas

La organización de la competencia informó que el piloto argentino del equipo Off Road de Uruguay de la moto #35, sufrió un fuerte impacto

nicolas-rojas.jpg_552074685

La organización de la competencia informó que el piloto argentino del equipo Off Road de Uruguay de la moto #35,  sufrió un fuerte impacto producto de una salida de pista a la altura del kilómetro 1,5 de la cuarta sección selectiva.

La organización mediante un comunicado de prensa contó que tras recibir el alerta correspondiente, el equipo médico de rescate se hizo presente en el lugar rápidamente y constató que el impacto le causó politraumatismos varios, heridas que provocaron el deceso del piloto argentino de manera inmediata.

Al mismo tiempo expresó a su familia y sus amigos, su profunda tristeza y le dan su más sentido pésame. Sentimiento al que el equipo de Late! se adhiere de manera solidaria.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga comenzó con tribunas vacías en Oruro

Muchos que no están acostumbrados al fútbol boliviano creeran que Nacional Potosí y Petrolero tenían alguna sanción, que se jugó a puertas cerradas el primer partido de la Liga en este 2017, pero la respuesta es no, es nuestro fútbol y su constante.
Read More

El Tigre quiere sus primeros puntos en el Clausura

The Strongest tras su mal inicio, buscará de sus primeros puntos en el torneo Clausura esta noche en el Siles ante Petrolero de Yacuiba que llega de empatar en el clásico tarijeño y que necesita las unidades este campeonato donde su principal objetivo es escapar de la zona del descenso.