Luz verde para Alcides

Alcides Peña finalmente podrá jugar en su nuevo equipo, Al Ettifaq de Arabia Saudita y Oriente Petrolero lograron un acuerdo.

 

alcides

Luego de varias idas y venidas, el atacante nacional Alcides Peña finalmente jugará en el Al Ettifaq de Arabia Saudita, club que estableció un contrato con el jugador por cuatro años.

Antes de eso, los sauditas sellaron un acuerdo con el equipo propietario de su ficha de actuación, el Oriente Petrolero.
El representante del jugador, Silvio Fontana, hizo los anuncios del caso a través de las redes sociales. “Gracias Al Ettifaq por la confianza, otra misión cumplida para todos los que siempre quieren perjudicar. Peña, por cuatro años y definitivo (inshalla)”, anunció el representante de jugadores, visiblemente satisfecho.

Luego, el empresario de Peña manifestó que al principio se había puesto en duda la presencia del atacante, pero finalmente, tras arduas negociaciones, el acuerdo fue establecido.

Por este motivo, se cumplirá el deseo de Peña de jugar en el fútbol del exterior, y en el Al Ettifaq, club en el que tanto los dirigentes como el cuerpo técnico están conformes con todo lo que mostró el atacante nacional.

“Desde que llegó, Alcides Peña hizo las cosas bien. Fue una pena que no se pudiera de inicio, pero ahora está todo conforme y no habrá problema para que juegue en Arabia Saudita, tal como quería”, subrayó el empresario, quien ayer realizaba algunas compras y se alistaba para retornar al país.

Fuente: La Prensa

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Petrolero a la venta?

Las declaraciones de los últimos presidentes del club Petrolero de Yacuiba han causado revuelo en el sur del país, todo comenzó con el pedido de licencia de José Quecaña.
Read More

Bolivia se mantiene en zona de clasificación

IBARRA. Con el partido entre Argentina y Bolivia se completó la tercera fecha del torneo Sudamericano, en el grupo A las selecciones de Brasil y Ecuador ocupan los primeros lugares y Chile junto con Colombia pelean el tercer puesto de clasificación.