
Sebastián MacLean lidera el segundo torneo del PGA Tour Latinoamericano de la temporada, el Lexus Panama Classic se vio sorprendido por un boliviano que aprovechó el viento y logró anotar ocho berdies, dos sobre bogey y lidera con 66 golpes, uno más que el estadounidense Don Leafstrand.
“Siempre hubo viento, pero nos topamos con ráfagas fuertes y creo que esa fue la diferencia esta mañana y era algo que había que aprovechar”, dijo el cruceño tras su gran día en Panamá.
Sebas MacLean apuesta en grande a este temporada, aún considerado novato en el tour, posicionó su nombre en el primer día de competencia de uno de los eventos más importantes del continente, ya recuperado de los problemas musculares que lo aquejaron la pasada temporada, ahora busca posicionarse en el Tour “Aunque no tuve estatus en el Tour, lo más positivo el año pasado fue que estuve bien de salud. Vengo de todo un año de preparación para iniciar esta temporada. La lesión que tuve fue costosa para mi confianza porque no estaba en condiciones de competir ni de prepararme de la mejor manera”.