Maclean quiere terminar bien una temporada difícil

Luego de su paso por el Abierto de Lima, el mejor golfista boliviano ahora está recuperado de la lesión del hombro, ya pasó el desafío de la vuelta a la competencia.

maclean

Luego de su paso por el Abierto de Lima, el mejor golfista boliviano ahora está recuperado de la lesión del hombro, ya pasó el desafío de la vuelta a la competencia y tiene un apretado calendario con el abierto de Chile, para luego cerrar su temporada en Argentina.

Esta temporada para Sebastián ha sido complicada por aquella lesión en el hombro que le ha costado mucho tiempo y esfuerzo en la recuperación, pero como el mismo comentó a Late a través de su cuenta de twitter ya se siente plenamente recuperado y fortalecido físicamente.

Su regresó tras 10 meses de párate se produjo en octubre en el certamen Puerto Rico Classic, allá Maclean quedó en el 19no puesto de más de sesenta participantes, sumando 210 puntos y quedando con seis golpes bajo el par. Luego participó en los abiertos de Brasil, Colombia y Perú.

Sebastián Maclean es el abanderado del Golf en Bolivia y el gran objetivo de la Federación es armar un equipo competitivo para Río 2016 con él a la cabeza de los golfistas bolivianos.

Ahora con la confianza recuperada tras cuatro eventos y con todo su potencial físico pretende cerrar de la mejor manera su participación en la temporada del PGA tour Latinoamericano.

Su labor inicia el próximo 18 de noviembre en Santiago, allá forma parte de la segunda categoría entre los TOP 50 del circuito. El evento se llevará a cabo en Los Leones Golf Club de esa capital y reparte una bolsa de $us 150.000 entre los participantes.

 

Total
0
Shares
Related Posts