
MacLean volvió después de medio año a las competencias en el torneo ecuatoriano que fue algo complicado tal como él lo contó “El juego estuvo afectado por las condiciones, la cancha estaba exigente, los greens estaban rápidos, ha sido una ronda que me ha costado varios puestos. Debía jugarse la segunda ronda a 18 hoyos, pero no fue así, ya que se lo suspendió por una tormenta eléctrica”, afirmó el cruceño.
Sin embargo, el golfista nacional no logró la clasificación a la siguiente ronda del torneo, que tenía el pase solo para los 50 primeros lugares, “Fue una semana en que no me sentí cómodo con la pelota, vengo haciendo unos cambios técnicos en el swing y después de no competir tanto tiempo me agarró mal parado”, sostuvo el golfista.
Sebastían MacLean volverá a disputar dos torneos, esta vez en México, el primero es la Etapa 5 en Querétaro (del 6 al 10 de junio) y el segundo es la Etapa 6 en Toluca (del 13 al 17 de junio), ambos que servirán de preparación para su objetivo marcado del presente año; la clasificación al Tour Europeo.