Maestranza y Petrolero golearon en el Nacional B

Maestranza goleó a Chaco Petrolero por 10-2, pero quedó eliminado. Petrolero de Yacuiba goleó 0-9 en su visita a Emilio Alave de Potosí y puso más un pie en la próxima fase
maestranza_gol
Foto: La Prensa

Maestranza goleó a Chaco Petrolero por 10-2, pero quedó eliminado debido al empate entre Huanuni y Tiquipaya.

Unión Maestranza no tuvo compasión de Chaco Petrolero y lo goleó por 10-2, sin embargo el resultado no le favoreció debido a que en Oruro igualaron Empresa Minera Huanuni (13 unidades) y Municipal de Tiquipaya (12) a un gol, por lo que el equipo paceño acabó su campaña con 12 puntos, mientras que a los otros dos planteles les queda un cotejo por jugar. Y ABB se suma a la lista de candidatos para definir la clasificación en Tiquipaya.

En un partido intenso y bastante equilibrado, Municipal de Tiquipaya devolvió gentilezas a Empresa Minera de Huanuni (EMH) e igualó 1-1 en su visita al distrito minero orureño, en partido jugado por la novena fecha del grupo “B” del torneo Nacional B 2013-2014, dando un paso fundamental en su intento de clasificar al hexagonal final.

GRUPO C

Con una contundente demostración de fútbol, Petrolero de Yacuiba goleó 0-9 en su visita a Emilio Alave de Potosí y puso más un pie en la próxima fase del torneo de ascenso. Este resultado perjudicó a Ciclón, equipo que podría quedar al margen por gol diferencia.

En Sucre, García Ágreda selló la clasificación al derrotar al local Fancesa por 0-1.

Fuente: La Prensa-Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia viajará el lunes en la madrugada

El fixture le quitó un día al plan inicial de Beñat en su visita al campeón de la Copa Libertadores, el español pretendía tener dos díás en tierras colombianas, pero por los motivos conocidos en que la Liga le negó el cambio, sólo podrán estar en suelo cafetero el lunes previo al juego de Copa Sudamericana.