Maidana se suma al equipo de Illanes

El delantero argentino vuelve a Bolivia después de dos años.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Un domingo especial para Nacional Potosí; 15 minutos antes del choque frente a Aurora, el club oficializó la incorporación de Enzo Maidana. El delantero argentino de 31 años fue presentado por Wilfredo Condori, presidente de la institución, y ya estampó su firma en su contrato.

Inició su carrera en las ligas de ascenso de su país. Luego pasó a la segunda divisón del fútbol colombiano y a la primera del paraguayo con Rubio Ñu. De ahí fue visto y llegó para el ascenso de Universitario de Pando, posteriormente fue el goleador de Petrolero hasta 2017. Después paseó su fútbol por Corea del Sur, Venezuela y finalmente Ecuador en Independiente del Valle.

En consecuencia, los Rancho Guitarras no sólo disfrutaron de la victoria ante el Equipo del Pueblo, ahora cuentan con un nuevo artillero; cubrieron todos los puestos de los jugadores que partieron a otros clubes. Todo indica que este refuerzo será el último para el equipo de Alberto Illanes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un perseverante equipo capitalino remontó en cinco minutos

En el desarrollo de la quinta fecha del torneo Apertura, Universitario de Sucre logró una importante pero complicada victoria en casa sobre Sport Boys por 2 goles a 1. El cuadro capitalino terminó el primer tiempo con el marcador en contra tras el gol de Edivaldo Rojas para el Toro Warneño, es por eso que el segundo tiempo el cuadro de la capital entró a comerse al rival y arrinconó a la visita contra su arco.