Maidana y Juan C. Ríos se queda en Petrolero

En las últimas horas salieron versiones que deban cuenta de que el goleador y figura de Petrolero de Yacuiba, Enzo Maidana era pretendido por diferentes clubes, principalmente Wilstermann. Todo esto quedó en nada, toda vez que este miércoles en horas de la mañana la dirigencia en una conferencia de prensa anunció la continuidad del delantero, “uno le debe mucho a esta dirigencia por el apoyo que me brindaron en el tema de mi lesión, ahora estoy muy contento por como terminó el campeonato” mencionó el jugador al momento de la conferencia.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

En las últimas horas salieron versiones que deban cuenta de que el goleador y figura de Petrolero de Yacuiba, Enzo Maidana era pretendido por diferentes clubes, principalmente Wilstermann.

Todo esto quedó en nada, toda vez que este miércoles en horas de la mañana la dirigencia en una conferencia de prensa anunció la continuidad del delantero, “uno le debe mucho a esta dirigencia por el apoyo que me brindaron en el tema de mi lesión, ahora estoy muy contento por como terminó el campeonato” mencionó el jugador al momento de la conferencia.

Maidana ahora con contrato renovado y conociendo que al igual que el la base permanecerá en Yacuiba al igual que el cuerpo técnico mencionó que se pondrán objetivos altos, “El objetivo de entrada va a ser pelear los primeros puestos, clasificar a algún torneo internacional, nos vamos a poner la vara alta, para eso estamos”.

Junto con Maidana, otro de los referentes Juan Camilo Ríos estampó su firma y seguirá vistiendo la camiseta yacuibeña.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La logística de la Copa 100 no es fácil para Bolivia

Debido a que Bolivia tiene sedes muy distantes, y muchos otros temas, una comisión intengrada por el tesorero, Walter Zuleta, el DT Julio Baldivieso y el encargado de la logística de la Federación, Javier Ávila, viajaron a USA para inspeccionar las sedes y asegurar todos los detalles a la estadía de nuestro equipo.