Malestar en los socios de Wilstermann tras el informe 2021

Tras llevarse a cabo la Asamblea de socios del club, se generó indignación con los resultados mostrados y la falta de descripción de cada deuda.
Foto: Agenica Marka Registrada

Los socios de Wilstermann rechazan el informe anual del 2021 presentado por la empresa auditora Acebedo y piden una nueva auditoría externa para la documentación del actual presidente, Grover Vargas. La deuda de la institución es de aproximadamente de 3,8 millones de dólares, según Vargas.

Fue un inicio de semana dura para el Aviador, tras llevarse a cabo la Asamblea de socios del club que tuvo la presencia del directorio actual y la participación de las personas acreditadas, socios y abonados. En esta reunión se trató los temas de las elecciones al presidente y del informe presentado, siendo este último el más importante.

Según el documento presentado por la consultora Acebedo, en la gestión del año pasado hubo ingresos de 3.323.125 dólares, sin embargo, se gastó 5.101.023 dólares, dando un déficit de 1.777.898 dólares. Siendo que, la deuda total sea de aproximadamente 3,8 millones de dólares según el presidente Vargas.

Esto generó indignación con el público que insistieron que se declare con exactitud cada que deuda que se tiene, incluyendo los pagos atrasados que se debe a los jugadores actuales y de los que ya no forman parte del equipo, así como de los entrenadores que demandaron al club y de los casos de Ismael Benegas y Patricio Rodríguez que fueron levantados por la FIFA.

Por lo tanto, los Gurkas rechazaron el informe y pidieron una nueva auditoría externa con el fin de contrastar que no hay ningún tipo de intromisión del directorio. Además, mencionaron que, de existir un mal manejo del dinero del club, se dará paso a un juicio de responsabilidades a los involucrados.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts