Mallasilla recibirá a más de 180 golfistas nacionales

El torneo nacional de golf Abierto La Paz-Tigo se disputará el sábado y domingo de esta semana en los campos de Mallasilla.

la-foto-44

El torneo nacional de golf Abierto La Paz-Tigo se disputará el sábado y domingo de esta semana en los campos de Mallasilla, los más altos del mundo en este deporte, con la participación de alrededor de 180 jugadores de todo el país, informaron los organizadores del certamen.

La empresa telefónica Tigo auspicia en esta oportunidad el campeonato que tiene el aval de la Federación Boliviana de Golf y cuyo ganador participará en el torneo internacional de Paraguay, en junio 2015, con todos los gastos pagados.

Nadia Eid, gerente de Comunicación de Tigo, informó el jueves que la principal característica del campeonato nacional Abierto La Paz será “la implementación de una innovadora aplicación exclusiva de golf, la cual permitirá visualizar el marcador del juego en tiempo real a través de dispositivos móviles (celulares y tablets)”.

Eid destacó que “gracias a esta herramienta digital, que podrá descargarse en teléfonos inteligentes Android o iOs, los participantes y fanáticos de este deporte podrán seguir en tiempo real las novedades y acciones del torneo”.

El encuentro nacional de golf en Mallasilla, La Paz, se realizará bajo la modalidad Stroke Play, donde ganarán los jugadores que realicen la ronda en el menor número de golpes en las categorías Scratch, Primera, Segunda, Tercera A, Tercera B, Damas y Seniors.

Tigo otorgará trofeos a los dos primeros clasificados en cada categoría, además de premiar al Hoyo en Uno con un auto Porsche-Cayenne 2014 el domingo en el Hoyo 12 Lunar.

Fuente: ABI


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts