Malvestiti busca reemplazo para Yecerotte

El técnico de Nacional Potosí trabajará esta semana con distintas opciones para encontrar al reemplazante de Gerardo Yecerotte
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Nacional Potosí trabajará esta semana con distintas opciones para encontrar al reemplazante de Gerardo Yecerotte, quien fue expulsado el pasado sábado ante Sport Boys en la Villa Imperial. El delantero no podrá estar en el partido de su equipo ante Blooming del lunes en Santa Cruz.

El estratega aseguró que Yecerotte es un jugador importante para la estructura de su equipo, pero en este tipo de situaciones “se debe saber que nadie es insustituible o imprescindible”, por lo que dijo que buscará al mejor reemplazante del delantero.

A Yecerotte podría sumarse la baja de Ronald Gallegos que según el informe del médico del plantel, Ramiro Durán, sufrió una bursitis. Pero tanto el técnico como el galeno se mostraron confiados en que pueda estar el fin de semana.

El delantero uruguayo Enzo Borges, quien no estuvo en el último partido por una infección intestinal, se incorporará en la semana al trabajo de su plantel.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat, contento de que varios sumen minutos

El entrenador de Bolívar se mostró contento con la prueba que realizó Bolívar en el IV Centenario, lo que más ha destacado el DT y los propios jugadores, ha sido la posibilidad de sumar minutos a varios intengrantes del equipo que no habían podido debutar aún.