Malvestitti tomó el mando del primer equipo

Sport Boys Warnes cambió de entrenador, ayer fue presentado y de inmediato comenzó a trabajar el argentino Edgardo Malvestitti, tras la ida del mexicano David de la Torre

malnando

Sport Boys Warnes cambió de entrenador, ayer fue presentado y de inmediato comenzó a trabajar el argentino Edgardo Malvestitti, tras la ida del mexicano David de la Torre quien se fue por desaveniencias con el presidente Mario Cronenbold.

Conoce el medio. Malvestitti, quien llegó ayer al mediodía a Santa Cruz y en la tarde nomás tuvo su primer contacto con el plantel profesional, dijo que retorna a Santa Cruz porque le “sedujo el proyecto y además conoce el medio y tiene buenos amigos en Bolivia”.

“Conozco la mayoría de los jugadores, algunos los he dirigido y pese a que no me gusta hablar del pasado, el fútbol siempre da revancha”, indicó.

Antes de enfrentar las preguntas de una veintena de periodistas que llegaron al estadio de Real Santa Cruz donde hizo su primera práctica, Malvestitti se internó en los vestuarios para hablar con el plantel, especialmente con los “más pesados” a fin de interiorizarse del pensamiento de ellos.

“Conozco a muchos de ellos, al negro Gaitán lo he tenido en Ñulls, y lo he enfrentado, nos hemos agarrado también, pero bueno, hoy están todos en este grupo de trabajo”, explicó.

Junto a él también llegó el “Bichi” Esteban Fuertes y su preparador físico Hernán Guiseppini. Solo falta su ayudante de campo con el que está hablando (argentino que vive en Santa Cruz), pero de quien no dijo su nombre.

Duro debut. Respecto al debut que tendrá en la Liga, ante Bolívar el sábado, dijo es un duro rival además de ser campeón, pero que tiene fe que todo saldrá bien tal como le fue cuando tomó el mando de Blooming (9/09/11) y le tocó el mismo rival al que lo derrotó por 1-0. “Ojalá también se dé’, agregó.

De la Torre vs Cronenbold. Consultado el presidente de Sport Boys Mario Cronenbold sobre si le debía al exentrenador David de la Torre como él mencionó, dijo que solo le debe los días trabajados de julio y nada más, y en cuanto al premio y los lotes ofrecidos por el ascenso, explicó que en los próximos días cumplirá con el pago y la entrega de los lotes, tanto al él como a los jugadores, que se lo merecen.

Fuente: El Dia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente buscará su primera victoria del año en Cochabamba

El equipo Refinero atraviesa un momento muy difícil. Además de haber quedado fuera de la Copa Libertadores a manos de Independiente Santa Fe por el contundente resultado global de 1-6, al cabo de tres partidos jugados –su partido con San José fue postergado por su participación en el certamen internacional– sólo consiguió sumar dos unidades, producto de dos empates. Es decir, que, después de cinco partidos oficiales jugados en lo que va del año, los dirigidos por Xabier Azkargorta aún no han podido sumar de a tres.