Marcador en blanco para la semi de ida

Baldivieso y su equipo no pudieron romper el cero en casa.
Foto: El Nacional
Foto: El Nacional

En el Polideportivo Misael Delgado de Valencia el club Carabobo que dirige el entrenador boliviano Julio Cesar Baldivieso no pudo romper el cero y con un empate irán a buscar el pase a la final.

El encuentro terminó con el marcador en blanco, ni Carabobo ni Mineros pudieron llegar al gol, es así que con un punto y la llave abierta se jugarán el pase a la final el próximo sábado en Puerto Ordaz.

Para dicho partido, Baldivieso tiene recupera importantes jugadores como Juan Colina y el lateral izquierdo Juan Badillo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La juega U un partido clave sin Jorge Flores

La U visita a San José en una fecha que es una de las más decisivas en el torneo, Javier Vega analiza la inclusión de Daniel Mancilla por la banda del ausente, y luego la intención es mantener el equipo que viene manteniendo un gran nivel en el torneo liguero: Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Limbert Ménde, Federico Silvestre, Alan Loras, Daniel Mancilla; Alexis Bravo, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano; Martín Palavicini, Juan Eduardo Fierro.
Read More

Bolivia sigue sorprendiendo a propios y extraños

El Dakar es una fiesta deportiva, cultural, en Bolivia no es una simple carrera de ricos, rutas inundadas de banderas tricolores, y emociones nuevas para los pilotos bolivianos. Pero los extranjeros también se sorprenden, Sebastien Loeb no aguantó e hizo públicas sus emociones en twitter.