Marcelo Martins fue condecorado con la Victoria Alada

El Matador recibió la máxima distinción otorgada por el Circulo de Periodistas de Deportivos de Santa Cruz, la Victoria Alada Dorada
Foto: Podio.bo

El Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz llevó a cabo los premios Victoria Alada, en los cuales condecoraron a los mejores 47 deportistas cruceños del año 2021, entre esa cantidad de atletas, se encontró Marcelo Martins Moreno, el cual fue el mas laureado entre todos y fue reconocido con la máxima distinción de la noche, la Victoria Alada Dorada.

El Matador, actual jugador de Cerro Porteño de Paraguay y goleador histórico de la selección boliviana de futbol, fue elegido como el deportista mas sobresaliente del año 2021, lo condecoraron con el premio más importante de la noche, la Victoria Alada Dorada. El haber quedado como el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas le permitió llevarse el premio.

“Un premio que significa mucho, yo creo que no solo para mi, sino que para todos los deportistas que están esta noche. Es muy difícil estar acá, cuesta años”.

Marcelo Moreno Martins, jugador boliviano

Martins también resaltó que los deportistas boliviano merecen mucho más, por todo el esfuerzo que hacen por Bolivia y que muchas veces no tienen las condiciones.

“Merecemos más por lo que hacemos por el país, muchas veces lo hacemos sin condiciones. Muchas gracias a los periodistas que hacen esto posible, los llevare en el corazón, no me voy a olvidar de este premio nunca”.

Marcelo Moreno Martins, jugador boliviano

Total
7
Shares
Related Posts