Marcelo Martins fue titular en el Clásico Paraguayo

El boliviano volvió a estar desde el inicio con la casaca de Cerro Porteño.
Foto: Copa de Primera APF / Twitter

El equipo de Marcelo Martins perdió de local el partido más importante del futbol paraguayo ante Olimpia por 2 tantos contra 0. El Matador jugó 78 minutos y salió sustituido por Alfio Oviedo.

La Nueva Olla fue testigo del Clásico Paraguayo, donde Cerro llegó en un gran momento, puntero e invicto en el campeonato. Olimpia llegó al partido después de la dura derrota que sufrió ante Fluminense en la Copa Libertadores. El Flecheiro entró de titular por segunda vez consecutiva, con la esperanza de poder marcar su primer gol con la casaca Azulgrana, no pudo concretar ni una opción de gol.

Martins va ganando cada vez más minutos de juego y la confianza del estratega Arce, quien empieza a probar cuál será el equipo que usará para la Copa Libertadores. A pesar de la derrota, Cerro Porteño sigue puntero del torneo paraguayo con 15 puntos. El siguiente partido del club del Barrio Obrero será de visita el siguiente sábado 19 ante Resistencia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts