Marcelo Martins se despide de Cruzeiro: “Até Breve!”

En Paraguay esperan que el “Matador” firme su contrato con Cerro Porteño en las siguientes horas.
Foto: Friedemann

El delantero boliviano Marcelo Martins, este miércoles, publicó un video en sus redes sociales titulado “Até Breve!” (Hasta Pronto en español), en el cual se despidió del club Brasilero y de toda su numerosa hinchada. Todo indica que su futuro esta en Paraguay en el club Cerro Porteño.

En el video que el Matador publicó en sus redes sociales, se puede ver todos los buenos momentos que vivió en el club desde que volvió al club el año 2020 después de su paso por la liga de China. Marcelo estuvo en el Cruzeiro los años: 2007 – 2008, 2014, 2020 – 2021. Jugó un total de 171 partidos, marcó 54 goles, convirtiéndose en uno de los mayores referentes del club. El año 2008 se convirtió en el goleador de la Copa Libertadores con el Cruzeiro, marcó 8 goles.

En Paraguay, esperan que lleguen en las siguientes horas para que firme su contrato con Cerro Porteño. El equipo del Barrio Obrero apostará por el boliviano como su carta de gol para afrontar la Libertadores 2022.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts