Marcelo Martins ya no es considerado por Luxemburgo

El entrenador Vanderlei Luxemburgo designó en el entrenamiento de la tarde del jueves a los atacantes. Y de nuevo Marcelo Moreno quedó fuera.

 marcelo martins

Después de salir del partido de práctica contra Aimoré celebrada el pasado miércoles, Marcelo Moreno no asistió a la capacitación en el Estadio Olímpico.

El delantero Marcelo Moreno se mantiene separado del grupo, su padre y representante Mauro Martins, está muy enojado con las decisiones de Luxemburgo, entrenador del Gremio. “No sé porqué Marcelo dejó el equipo. Actualmente es suplente hasta en el tercer equipo. Creo que hay algo raro ahí. Cuando Marcelo llegó al Gremio, hacía 10 años que no ganaba nada. El gremio era un timinho” dijo, nuevamente levantando polémica.

Lo cierto es que la molestia de la familia Martins, pasa por varios factores, primero porque Marcelo jugó el partido de la fase previa ante la Liga de Quito en Ecuador, lo cual lo inhabilita para jugar la Copa Libertadores en cualquier otro club. Ya las idas y vueltas comenzaron cuando el delantero se negó a ser parte de la negociación para la llegada de Hernán Barcos, con el Palmeiras (equipo descendido).

La situación es que Marcelo Moreno exige cumplir su contrato hasta el 2015, pero la realidad es que esto generó malestar en dirigentes y cuerpo técnico del tricolor, por eso y con cuatro delanteros por delante de él para Luxemburgo el boliviano ya no tiene lugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El GOLate! de la fecha lo hizo Pablo escobar

El capitán atigrado, Pablo Escobar marcó el segundo gol para su equipo en el primer tiempo y con esto pone su nombre entre los máximos goleadores en clásicos junto con William Ferreira. Fue una gran jugada individual, se llevó dos zagueros y definió ante la apurada salida de Quiñonez! Además, toda una carga histórica y emotiva en ese gol.
Read More

Dos dudas para recibir a Wilstermann

El club Bolívar completó su trabajo de cara al compromiso que debe enfrentar este domingo por la novena fecha del Apertura frente a Wilstermann en el Siles. Para este partido el entrenador Beñat San José tiene dos dudas para este importante compromiso, ambas por los laterales donde estuvo probando a Jaime Arrascaita por el lado derecho donde el puesto es habitualmente de Edemir Rodríguez, por izquierda Capdevila y Gutiérrez son las opciones; por otra parte volverá al equipo titular el defensor paraguayo - boliviano Nelson Cabrera.