Marcelo Martins ya no es considerado por Luxemburgo

El entrenador Vanderlei Luxemburgo designó en el entrenamiento de la tarde del jueves a los atacantes. Y de nuevo Marcelo Moreno quedó fuera.

 marcelo martins

Después de salir del partido de práctica contra Aimoré celebrada el pasado miércoles, Marcelo Moreno no asistió a la capacitación en el Estadio Olímpico.

El delantero Marcelo Moreno se mantiene separado del grupo, su padre y representante Mauro Martins, está muy enojado con las decisiones de Luxemburgo, entrenador del Gremio. “No sé porqué Marcelo dejó el equipo. Actualmente es suplente hasta en el tercer equipo. Creo que hay algo raro ahí. Cuando Marcelo llegó al Gremio, hacía 10 años que no ganaba nada. El gremio era un timinho” dijo, nuevamente levantando polémica.

Lo cierto es que la molestia de la familia Martins, pasa por varios factores, primero porque Marcelo jugó el partido de la fase previa ante la Liga de Quito en Ecuador, lo cual lo inhabilita para jugar la Copa Libertadores en cualquier otro club. Ya las idas y vueltas comenzaron cuando el delantero se negó a ser parte de la negociación para la llegada de Hernán Barcos, con el Palmeiras (equipo descendido).

La situación es que Marcelo Moreno exige cumplir su contrato hasta el 2015, pero la realidad es que esto generó malestar en dirigentes y cuerpo técnico del tricolor, por eso y con cuatro delanteros por delante de él para Luxemburgo el boliviano ya no tiene lugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El único San Pablo

La primera victoria atigrada fuera de casa en más de treinta años tuvo un sabor especial para Pablo Escobar, que se dio el gusto de celebrar después de un partido muy sacrificado, en el que tuvo un despliegue difícil de encontrar en otro jugador de su edad.