Marco Antezana volvió a demostrar que Cliza es su casa, ganó con la categoría MX-1 en un podio que completaronel cruceño Jorge Gamarra y al montereño Brandon Guzmán.
La lluvia fue un factor determinante en la prueba del domingo, con el agua en el piso, el circuito se tornó peligroso en algunas zonas, el terreno estaba resbaloso, por eso la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) decidió darle fin a la prueba antes de lo previsto.
Antezana fue el más destacado, es el representante de Cliza, y al circuito lo conoce de memoria, mostró toda su habilidad a pesar de las dificultades del clima.
En la categoria MX-2, en una sola etapa por la cancelación de la prueba, Daniel Choque (CHU) fue el más veloz y se subió a lo más alto del podio. En la categoría Máster MX-A, se completaron dos mangas, el múltiple campeón nacional, Fredy Herboso, hizo gala de su experiencia y avanzó a paso firme a su primera victoria en la modalidad de cross. El cruceño Anibal Gamón se impuso en la Máster MX-B, luego de cumplir una carrera perfecta y acumular los 50 puntos en disputa.