Marco Bulacia es tercero en la general

A esta altura ya se puede calificar de excelente la carrera que está haciendo Marco Bulacia en la Argentina, su experiencia en el terreno y su capacidad.

079

A esta altura ya se puede calificar de excelente la carrera que está haciendo Marco Bulacia en la Argentina, su experiencia en el terreno y su gran capacidad lo colocaron el día de hoy en el tercer puesto de la general, por detrás de Nani Roma y Orly Terranova

La etapa para el piloto cruceño de Toyota acumuló un tiempo de 4 horas 41 minutos 45 segundos, y en la general está a 4 horas 29 minutos y 13 segundos del líder Nani Roma.

Luis Barbery que ayer tuvo muchos problemas terminó en el décimo quinto lugar de la etapa con un tiempo de 6 horas, 2 minutos y 41 segundos. Barbery ayer no pudo completar la etapa como casi todos los demás vehículos y hoy se reenganchó en el Desafío. Aún con muchos vehículos por completar la etapa el puesto de Barbery es de 16to en la general.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En medio de las despedidas, el recambio Celeste

En un momento de despedidas, donde los españoles de la Academia, y otros jugadores dejaron el club y se despiden de su gente en Tembladerani, llegan nuevos integrantes del equipo, si bien, Dituro y Fernández llegaron desde el inicio de la pretemporada, recién se dio la presentación oficial de ambos.
Read More

Las dos caras de una misma moneda

La Academia terminó con sensaciones encontradas tras su debut con derrota en Conmebol Sudamericana. Por un lado, quedó satisfecha por haber conseguido un gol fuera de casa y consciente de que ganando por cualquier resultado en el choque de vuelta avanzará a la siguiente instancia. Pero, por el otro, la manera en la que encajó los goles la dejó golpeada.