Mario Cronenbold “Vamos a ‘cocinar’ a Nacional

Mario Cronenbold no anda con vueltas. El presidente de Sport Boys anunció ayer que su equipo apelará a factores ajenos a lo futbolístico

cronenbold warnes

Mario Cronenbold no anda con vueltas. El presidente de Sport Boys anunció ayer que su equipo apelará a factores ajenos a lo futbolístico para vencer el sábado a Nacional Potosí y permanecer así en la punta del torneo Apertura de la Liga.

“Vamos a ‘cocinar’ a Nacional Potosí. No se imaginan lo que es jugar a las 15:30 en este estadio, y más ahora que tenemos la chance de seguir arriba”, dijo el titular warneño, en su primera experiencia liguera. Cuando habla de ‘cocinar’ a su rival se refiere a que a esa hora la temperatura es elevada y la humedad juega un papel clave a favor.

El reciente triunfo de su equipo sobre Blooming, del que admite ser hincha, lo tiene ilusionado. Cronenbold hizo el pedido ante la Liga para adelantar el horario, a las 15:30 (contra Bolívar fue a las 16:00), argumentando que el estadio Samuel Vaca no tiene iluminación adecuada, en caso de necesitar luz artificial. “Jugar a esa hora nos tiene que dar beneficios. No pienso dar ventajas a los equipos del interior haciéndolos jugar a las seis de la tarde, como otros equipos”, indicó.

Sobre el buen presente de su equipo en el Apertura, Cronenbold dijo que no es casualidad y que, incluso, espera más. “Vamos a ver al verdadero Sport Boys cuando estén bien Jaime Moreno, Joaquín Botero y el argentino Ariel Ramírez. Tenemos un buen equipo, pero esperamos más”, insistió.

Se mantiene la base
Para el partido del sábado, el DT Edgardo Malvestiti adelantó que no habrá cambios significativos. Apoya la idea de respetar el equipo ganador

Llegará Melgar

Erwin Melgar será el próximo jugador a incorporar. Es marcador central, tiene 26 años y jugó en Nacional Potosí.

Las entradas se venden desde ayer en Av. Irala 117 y en Warnes, av. 25 de Mayo.

Total
0
Shares
Related Posts