El ex futbolista holandés contó que extraña la actividad y de inmediato un club brasileño le ofreció el lugar en su plantilla.
Botafogo tomó nota y quiere contratarlo junto a dos gemelos ex Manchester United y que hoy juegan en Francia: Fabio y Rafael Da Silva. La propuesta de Botafogo va en serio. Actualmente tiene al japonés, Keisuke Honda y ya tuvo a Clarence Seedorf en sus filas, por eso el contacto con Robben es real y lo confirmó el vicepresidente del Botafogo de Brasil, Ricardo Rotenberg.
En Bolivia alguien tomó nota de todo este moviemiento. Un club que está renovándose y reconstruyéndose para volver al ruedo de la Asociación de Fútbol de La Paz, se mandó un tirito al aire via twitter, y le hizo un guiño con mención a Arjen Robben. Mariscal Braun al tener los mismos colores que Botafogo, aunque tiene mucho menos presupuesto, se la jugó en la red del pajarito ofreciéndole el desafío de jugar a 3600 metros de altura, el no ya lo tenía, por ahora sólo es eso, un tweet de color blanco y negro.
Hola @ArjenRobben , escuchamos que quieres volver al futbol? Aquí, en @MariscalBraun , te recibimos con las puertas abiertas, sería interesante ver tu "jugada insignia" a 3600 metros sobre el nivel del mar.
— Mariscal Braun (@MariscalBraun) May 6, 2020
Tibio tibio, Sudamérica, tenemos los mismos colores pero @ArjenRobben aquí tenemos cerveza con orígenes bávaros! No por nada somos “Los Cerveceros”. Tu decides
— Mariscal Braun (@MariscalBraun) May 7, 2020
Disculpa @Botafogo mais toda a gente sabe que 🍺>🏖https://t.co/DUMeqBkrDd