Mariscal Sucre tropezó en el grupo B

El plantel de Mariscal Sucre de Cobija tenía la oportunidad de colocarse como líder solitario
Foto: Jimena Toledo / Alex Machaca Información Deportiva / Facebook
Foto: Jimena Toledo / Alex Machaca Información Deportiva / Facebook

El plantel de Mariscal Sucre de Cobija tenía la oportunidad de colocarse como líder solitario este domingo si vencía a Real Santa Cruz en la capital cruceña, la historia fue distinta y no pudo llevarse los tres puntos en su visita.

El plantel cruceño venció por 2-0 este domingo en la jornada que se jugó pese a ser el día del Peatón. Los goles para Real Santa Cruz fueron anotados por Rodrigo Lafuente (30’) y Juan Fajardo (57’).

Con este resultado el equipo de Mariscal Sucre sumó 10 puntos, pero con menor gol diferencia que Vaca Diez también de Cobija que en este momento ocupa el primer lugar del grupo B.

En el otro partido que se jugó este domingo Universitario de Beni derrotó a San Joaquín Gota de Oro de Guayaramerin por 3-2. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Deporte olvidado

Comienzo el 2013 con algo que tenía planeado desde hace un tiempo, pero nunca se concretó hasta hoy. Un blog sobre el deporte que amo y me dio muchas alegrías: el basquetbol.