Marka Registrada, mucho más que una agencia

festejamos el cumpleaños de uno de nuestros principales socios estratégicos en este rubro del periodismo digital
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Han pasado cinco años, hoy festejamos el cumpleaños de uno de nuestros principales socios estratégicos en este rubro del periodismo digital. Marka Registrada nació un 9 de diciembre de 2015, y desde enero de 2016, trabajamos juntos.

La existencia de Marka para Late! fue como el nacimiento de un hermano menor, desde aquel primer Dakar (2016) en que trabajamos juntos, supimos que era una relación ganador – ganador. Y en estos cinco años, verlos crecer, evolucionar, solucionar problemas en conjunto, nos han convertido en una familia, por eso celebramos sus cinco años de vida y podemos dar fe que Marka Registrada, se han transformado, y ha dejado chica su idea de ser una agencia fotográfica.

Aunque lo sigue siendo, hoy son una solución integral a coberturas audivisuales, ya no se limitan a ser fotógrafos, son fotoperiodistas capacitados para hacer coberturas en tiempo real en condiciones totalmente extremas. Su evolución los ha llevado a ser uno de los medios nativos digitales de mayor crecimiento en Bolivia. No es casual, que sean miembros del directorio en Sembramedia, un lugar destinado para los medios digitales en expansión en el continente y eso nos enorgullece como partners.

Foto: Agencia Marka Registrada

En lo particular, y como cada año, siempre definimos a Marka Registrada como una solución integral en nuestro corazón de negocio, que es el contenido. Marka fue la primera agencia en Bolivia en brindar fotografías deportivas en tiempo real en Bolivia, ahora también entregan material digital en formato de videos y en coberturas en tiempo real, un socio indispensable a la hora de pensar formar un medio digital, algo tan en boga hoy.

Marka tuvo la visión de estar cuando la ola digital no existía, y hoy tienen su premio, cinco años después, están en la cima de la ola que explotó tras la crisis y la pandemia en nuestro país.

Felicidades por su esfuerzo Alejandro, Grace y el gran equipo, que sean muchos años más.

No dejen de visitar su sitio o buscarlos en redes, para comprobar todo lo que les decimos www.markaregistrada.com.bo

Foto: Agencia Marka Registrada
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

U de Beni y Petrolero listos para la revancha

Este domingo desde las 16:00 horas en el estadio Gran Mamoré se jugará el partido revancha entre Universitario de Beni y Petrolero de Yacuiba, será un duelo de vida o muerte para ambos. En el partido de ida Petrolero se impuso por 3 goles a 1 en Yacuiba, esto le da la ventaja de buscar esta tarde al menos un empate que lo salve del descenso y se ponga punto final a esta temporada.