Marteli se siente un boliviano mas

El defensor brasilero Marteli comenzó su tramite de naturalización.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Fernando Marteli realizó la entrega de todos sus documentos a Migración para poder adquirir la nacionalidad boliviana.

El zaguero llegó a Bolivia el 2009 y nunca más se fue del país, jugó en La Paz Fútbol Club, luego en los dos equipos potosinos, Nacional Potosí y Real, para volver el 2014 a La Paz y formar parte de The Strongest.

La primera vez que a Martelli se le escuchó hablar de una posible naturalización, fue 18 de marzo, luego que el Tigre ganó a la U de Chile en la Copa Libertadores, y el brasileño fue la figura del partido, con gol incluído.

Pero ahora esto dejó de ser una posibilidad para el defensor y es una realidad, Marteli tramita actualmente su documentación; En una de las varias oficinas que visitó en la jornada expresó su alegría por cumplir lo que denomina uno de los objetivos en su carrera, “por ahí cuando llegué, la gente no creía mucho en mi, pero con esfuerzo, con trabajo y humildad se pueden lograr grandes cosas. Uno siempre piensa y hay que tener fe y sueños. Cuando llegué no pensaba en todo esto, yo creo que estoy logrando todos mis objetivos”. 

Marteli sólo aguarda los papeles para ser un boliviano más de acuerdo a la Constitución del Estado, porque el sentimiento ya lo tiene, “después de tanto tiempo me siento un boliviano más, la gente siempre me ha tratado muy bien, donde voy tengo las puertas abiertas, me siento un boliviano sin duda alguna”.

Fernando Marteli resumió toda esta situación que atraviesa “Para mi Bolivia es el país que me abrió las puertas para todo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El segundo empate sin goles en el único partido a tope

La Copa tiene esas cosas, luego de ver un Estados Unidos - Ecuador de alto nivel, Colombia y Perú no mostraron el mejor fútbol, la presión por ganar y lograr el objetivo de meterse a semis, hizo del segundo partido de cuartos de final un empate sin goles, el segundo que la Copa América Centenario vive.
Read More

Oriente es tercero con un esperanzador fixture

Terminó la primera ronda del torneo Apertura, Oriente Petrolero se mantiene en la pelea ocupando el tercer puesto de la tabla con una diferencia de cuatro puntos con The Strongest que es segundo y de siete con Bolívar que es el líder.