Martínez da un susto

El venezolano Geancarlo Martínez dio un susto en la práctica.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El portero de Aurora, el venezolano Geancarlo Martínez dio un susto en la práctica, luego de un choque con un compañero en el que salió afectado, por lo que es duda para el duelo del sábado ante San José en Sacaba por la sexta jornada del torneo apertura.

El guardameta tiene una molestia en la rodilla derecha por esta acción fortuita que tuvo en la práctica y se le realizarán exámenes para evaluar la gravedad de la situación y si puede o no ser parte del equipo celeste.

De no llegar el portero al duelo ante los orureños, David Torrico volvería al equipo titular, luego de no ser tomado en cuenta en el clásico cochabambino del pasado domingo. El técnico Miguel Ángel Zahzú ensayó con el portero nacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José continúa sumando refuerzos extranjeros

Algunos clubes no han cerrado la etapa de contrataciones, es el caso del club San José quien presentó un refuerzo más para este año pero con el detalle de ser un nuevo extranjero, se trata de Jair Reinoso.
Read More

Uruguay se despidió de la Copa ganando a Jamaica

En un partido por el honor, Uruguay y Jamaica se enfrentaron en Santa Clara, la victoria fue charrúa por 3 goles a 0, Hernádez abrió el marcador, el jamaiquino Watson aumentó la diferencia con un autogol y sobre el final Corujo liquidó el partido. Jamaica intentó despedirse con al menos un gol pero la defensa uruguaya se mostró imbatible.