Martínez no pudo pagar la deuda

El presidente de San José, Wilson Martínez llegó este martes por la tarde al Complejo de Vinto.
Foto: Wilson Martínez / Facebook
Foto: Wilson Martínez / Facebook

El presidente de San José, Wilson Martínez llegó este martes por la tarde al Complejo de Vinto para terminar de pagar el mes de mayo a los jugadores del cuadro de la V azulada, pero el objetivo no fue cumplido debido a que los futbolistas no se encontraban en ese lugar.

El cuadro Santo decidió el martes por la mañana continuar con el paro por las deudas que tiene la institución con algunos de ellos y el cuerpo técnico, pero por la tarde debían presentarse al centro de entrenamiento, algo que no sucedió.

Martínez molesto por la actitud de sus futbolistas decidió publicar una foto en sus redes sociales con el dinero en la mano y con la frase “no es mi culpa que no entrenen”, algo que tuvo repercusiones positivas y negativas de parte de los hinchas santos.

El capitán del elenco santo, Didí Torrico dijo este martes que no levantaran las medidas de presión hasta ver cancelada totalmente la deuda, además recordó que hasta septiembre tiene el compromiso de pagar los dos meses que faltan.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con mucha garra el Tigre salió victorioso ante Wilster

The Strongest en el último minuto del partido logró imponerse por 1 a 0 sobre Wilstermann en un partido donde sufrió mucho para llegar al gol, peleó hasta el final y logró sacar esa ventaja que necesitaba para acercarse al primer lugar, el gol que desahogó la alegría fue Diego Bejarano.