Martins analiza pedir licencia a la selección

Luego de anotar su cuarto gol en el Brasileirao para Cruzeiro y de haber recuperado su puesto como titular en el equipo azul de Minasgerais, piensa en pedir licencia a la selección.

marcelo_moreno

Luego de anotar su cuarto gol en el Brasileirao para Cruzeiro y de haber recuperado su puesto como titular en el equipo azul de Minagerais, Marcelo Martins analiza la opción de pedir licencia a Xabier Azkargorta.

Cruzeiro volvió a ganar, fue 2-0 ante Sport Recife, y el segundo gol fue del boliviano que vive su mejor momento en el equipo que lo cobija, y ante la posibilidad de volver a perder el puesto -como le pasó en Flamengo al asistir a un par de amistosos de Bolivia- ahora el delantero tomaría otra postura.

“Vamos a ver, estamos hablando con el entrenador de Bolivia, espero que pueda entender momento que vivo en Cruzeiro, no es fácil mantener el puesto con grandes jugadores que compiten por ganarlo y luego recuperarlo cuesta mucho. Veremos, esperemos que él acepte mi pedido”. Marcelo Martins en declaraciones a OGlobo.

Marcelo Martins cobró la sanción por la expulsión del clásico Mineiro, pero aún espera el fallo final de su sanción, si la sanción sale antes de la convocatoria a Bolivia, Martins no tendría problemas en asistir a la convocatoria, porque de todos modos su puesto quedará vacante para que lo vuelva a ocupar Borges, el compañero con le que pelean el puesto en Cruzeiro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YVaiAlWr1LQ[/youtube]


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts