Martins asume su rol como referente

Al delantero le entusiasma la idea de trabajar con jugadores jóvenes
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

Tras sumarse al trabajo de la selección nacional en Arabia Saudita, Marcelo Martins expresó su entusiasmo por volver a vestir la camiseta boliviana. Esta vez, como uno de los más experimentados de un grupo compuesto, en su mayoría, por jugadores jóvenes. Y esto dijo al respecto:

Experiencia al servicio de La Verde: “(Estoy) muy feliz. Agradecido al entrenador por convocarme, por tomarme en cuenta en esta nueva generación de nuevos jugadores. (…) Espero que pueda aportar con experiencia y con lo que he vivido todo este tiempo jugando al fútbol”.

Se viene un equipo mundialista: “Siempre es importante hacer partidos fuertes contras selecciones que han jugado el Mundial. Esto te da roce internacional, mucho más cuando tienes jugadores sub-20 y sub-23 aquí, en esta selección, y les vas dando partidos, les vas dando minutos y eso es importante para ellos. Y creo que es lo que quiere nuestro entrenador. De a poco van a ir conquistando su espacio. Cada uno de ellos va a poder mostrar su fútbol y ganar el tiempo que se requiere para estar aquí. Bolivia viene jugando hace cuatro fechas contra selecciones mundialistas y no lo ha hecho mal, simplemente no se a conseguido la victoria”.

Un largo trabajo por delante: “Estamos en un nuevo proceso, con nuevos jugadores. Y la gente en Bolivia, por más que duela, tiene que tener mucha paciencia”.

¿Cómo llega a esta convocatoria?: “Yo estoy al 100% físicamente, con muchas ganas. Me siento orgulloso de estar aquí en la selección, de hacer parte de esta selección nuevamente y espero ayudar dentro de la cancha y fuera para que uno pueda aportar de la mejor manera y ayudar a estos nuevos jugadores que están surgiendo a que puedan vestir la camiseta con amor, con respeto y con mucha dedicación, que es lo más importante”.

–LA ENTREVISTA COMPLETA–

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat y su opinión acerca de los penales errados

Bolívar llegó a los penales anímicamente golpeado, casi sin fuerza, y en cierto modo, quedó expuesto en los tres penales ejecutados, más allá de la gran actuación de Daniel Vaca, la Academia no supo hacer goles ni siquiera en los penales. "Hemos prácticado los penales, pero pienso un poco como Mourinho, se puede intentar de todo pero nada garantiza ganar un partido en los penales.", fue la respuesta del DT de Bolívar