Martins ayudará también con su español

Varios aspectos importantes fueron considerados por la dirigencia de Cruzeiro, a la hora de fichar nuevamente al delantero boliviano

lengua_martins

Varios aspectos importantes fueron considerados por la dirigencia de Cruzeiro, a la hora de fichar nuevamente al delantero boliviano Marcelo Martins. Su capacidad goleadora y que habla español ya que con ello ayudará con los árbitros cuando se juegue la Copa Libertadores.

Además es innegable el cariño que le tiene la hinchada y la buena campaña que hizo en su primera etapa en el equipo de Belo Horizonte (2007-2008). A ello se agrega la facilidad que tiene para hablar el idioma español, considerado por el presidente del club como clave para conquistar la Copa Libertadores, cuyo primer rival será Real Garcilaso de Perú, este 12 de febrero, en Huancayo.

Junto a Martins, está el paraguayo Miguel Samudio y el argentino Alejandro Martinuccio, listos para la Libertadores, y su lengua materna (español) les permitirá ser el nexo entre sus compañeros y el árbitro. Marcelo ya se entrena con el equipo y espera repetir la campaña de 2007-2008 cuando fue goleador de la Copa con 8 tantos.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ovejero es la principal baja para jugar en la capital

El Toro warneño se encuentra en la capital del país con la misión de levantar cabeza y terminar las últimas fechas del torneo de la mejor manera, este domingo tiene un difícil partido ante Universitario. Para este partido los dirigidos por Eduardo Villegas tienen la sentida baja de su goleador Marcos Ovejero quien por lesión no fue incluído en la nómina del equipo para viajar a Sucre, en su lugar totalmente recuperado está Gustavo Pinedo.