Martins, Callejón y Escobar son la terna elegida

Marcelo Martins, Juan Miguel Callejón y Pablo Escobar van en busca del premio al mejor futbolista del año que entrega el diario El Deber.

premio_mayo

Marcelo Martins, Juan Miguel Callejón y Pablo Escobar van en busca del premio al mejor futbolista del año que entrega el diario El Deber.

Este es el premio más importante en el país para el fútbol y los tres mejores futbolistas del año van a una votación de todos los medios y periodistas en Bolivia para ver quien se queda con el galardón.

Marcelo Martins, tuvo un año excepcional, ahora jugando en la Super Liga de las Estrellas de la China, tuvo una temporada sensacional con el campeón de Brasil, Cruzeiro, estuvo muy cerca de ser goloeador de la Liga más competitiva del continente y su gran campaña le valió el millonario pase a la China, convirtiéndose una vez más en el fútbolista más caro de Bolivia.

Juan Miguel Callejón es el español que hizo diferencia con Bolívar, en toda la temporada fue el gran goleador del campeonato, y sigue siendo de lo mejor que ha llegado al país desde el exterior en los últimos años.

Pablo Escobar tuvo un resurgir inesperado en su carrera, la Copa Libertadores le dio otra vez una vitrina a su fútbol, fue desequilibrante para el Tigre en toda la Copa y le valió volver a ser tomado en cuenta en la selección nacional, a pesar de que había renunciado hace algún tiempo, ahora con Mauricio Soria, parece tener una pieza fija en La Verde.

En doce días se conocerá al ganador de esta terna y la gala de premiación se la realizará en Santa Cruz el 19 de mayo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts