Martins no pudo anotar en la derrota de Wuhan Zall

La Liga Uno está llegando a su fin
Foto: O Sports
Foto: O Sports

Este sábado, por la penúltima fecha de la Liga Uno, el Wuhan Zall de Marcelo Martins cayó por 2-0 en su visita al Dalian Transcendence –que lucha por mantener la categoría– y quedó a veinte puntos del líder del certamen.

Hu Zhaojun (45′) y Quan Heng (66′) anotaron los tantos del equipo local, que con la victoria le sacó dos puntos de ventaja a su principal competidor por permanecer en segunda: Baoding Yingli (30 contra 28).

En la última fecha, el equipo del boliviano, que aspira a coronarse como máximo artillero del torneo (está a tres goles de Harold Preciado), cerrará su participación recibiendo a Yunnan Lijiang, ya condenado a jugar en tercera la próxima temporada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Brun fue la muralla que le costó derrumbar al Tigre

The Strongest ganó por dos goles a cero a Petrolero en el Siles por la segunda fecha del torneo Clausura, los atigrados dominaron y acorralaron al equipo visitante sin dejarlo respirar con un sin número de ocasiones de gol claras, fue entonces donde el guardameta de Petrolero, Brun se convirtió en una muralla que no permitió que los atigrados ganarán por más goles.