Martins pasará al Palmeiras como parte de un combo

El Verdao recibirá a Marcelo Martins, Gago Leo, Vilson,, Rondinelly y Leandro en préstamo a cambio de Hernán Barcos

Marcelo Martins

La movida es para facilitar la llegada de Hernán Barcos al Gremio, el “tricolor” acepto desligarse de cinco jugadores y sumar el monto de 7 millones de dólares para que el argentino juegue en Porto Alegre.

Por otra parte, el Tricolor heredará la deuda que tiene Palmeiras con la Liga Deportiva Universitario de Quito de $ 1.5 millones –  La llegada de Barcos a Gremio cumple con la voluntad del jugador para actuar en la Serie A y mantener la visibilidad de su técnico en la selección de Argentina que lo viene tomando en cuenta constantemente por Alejandro Sabella.

Marcelo Martins, por medio de su empresario y padre Marco Martins, negaba esta posibilidad que hoy se hizo cierta, muy molesto con la opción del club del trueque, decía al diario Lancenet que los dirigente del Gremio estaban devaluando a los jugadores que lograron clasificar al equipo a la Copa Liberatdores. El padre de Marcelo, reveló en la misma nota que el Gremio pagó € 9 millones de euros por el 70% del pase y garantiza que este acuerdo devaluará al nueve boliviano.

barcos palmeiras

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo anunció el regreso de Ricardo Pedriel

Tras cumplir su contrato con el Mersin Idmanyurdu, que jugará la próxima temporada en la tercera categoría del fútbol turco, Ricardo Pedriel llegó a un acuerdo con Wilstermann, el club que lo vio nacer, para incorporarse a sus filas de cara al próximo torneo local y a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.