Martins se perderá el clásico ante el Flu y es duda en Bolivia

Todo parece indicar que Marcelo Martins no llegará al amistoso de Bolivia frente a Venezuela, Azkargorta dijo que había que esperar la evolución de la lesión

martins

Todo parece indicar que Marcelo Martins no llegará al amistoso de Bolivia frente a Venezuela, Azkargorta dijo que había que esperar la evolución de la lesión y la evaluación médica de la misma para ver si convocaba alguien en reemplazo del matador. El resultado llegó desde Río de Janeiro y por ahora Martins será baja al menos una semana en su club.

Un estirón en la pierna derecha no permitirá que el delantero boliviano, Marcelo Martins Moreno, pueda jugar el próximo domingo el clásico carioca entre Flamengo y Fluminense.

El dato lo confirmó ayer el médico del Flamengo, José Luiz Runco. Martins se lesionó el domingo en el partido que el equipo “rubronegro” derrotó a Atlético Mineiro por 3-0. En ese duelo, el ariete nacional salió lesionado a los 11 minutos, tras dar un pase a Nixon quien fue el que marcó el primer gol para el “Fla”. Ese triste episodio, según el diario Lance, hizo llorar al atacante cruceño, pues todo apunta a que se perderá el duelo ante el clásico “Fla-Flu” en el estadio Maracaná.

“Ya salió el resultado. Marcelo Moreno está con un estirón en el músculo posterior de la pierna derecha”, dijo Runco.

Fuente: Late y El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martins le dio la victoria al Wuhan Zall

En su trigésimo cumpleaños, el boliviano anotó los dos goles con los que su equipo derrotó al Dalian Transcendence (2-1) en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la League One de China.
Read More

Hoyos aterrizó en Santa Cruz para asumir como técnico Refinero

Ángel Guillermo Hoyos ya está en Santa Cruz. Este domingo, alrededor de las 6:30 de la mañana, el nuevo entrenador de Oriente Petrolero aterrizó en la capital oriental para asumir su segundo reto profesional al mando de un equipo de la Liga, después de haber dirigido a Bolívar entre 2011 y 2012.