Martins vendía soda en el estadio ‘Tahuichi’

El diario O Globo de Río de Janeiro le hizo una nota al atacante boliviano Marcelo Martins Moreno, hoy figura destacada de Flamengo

martins mano dt

El diario O Globo de Río de Janeiro le hizo una nota al atacante boliviano Marcelo Martins Moreno, hoy figura destacada de Flamengo, en la que el ex Oriente Petrolero cuenta que antes de ser un futbolista consagrado tuvo que ayudar a su familia en otros oficios, como por ejemplo vendiendo soda y otros artículos en el estadio “Tahuichi” Aguilera.

“Tuve que trabajar de un montón de cosas para ganar dinero  y pagarme los pasajes para ir a los entrenamientos. Son cosas que voy a tener siempre en mi memoria . Espero que todo joven tome conciencia de todo esto porque es importante que valorice lo que tiene”, dijo el ariete, que el 2008 fue transferido de Cruzeiro a Shakhtar de Ucrania por 13 millones de dólares, erigiéndose en el jugador más caro del fútbol boliviano.

En esa nota, Martins también confiesa que como jugador de la selección boliviana su reto es marcar tres goles más para el equipo nacional y así alcanzar a Joaquín Botero, quien sigue siendo el máximo anotador de la selección boliviana.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U enfrenta a San José que tiene a Ferrufino de vuelta

En la capital del país completando la séptima fecha, el cuadro de Universitario espera por San José, los orureños tienen de vuelta al entrenador Marcos Ferrufino que reemplazó a Cossio tras la derrota en casa ante Oriente. El cuadro capitalino llega de ganarle a Blooming en casa, buscarán hacerse fuertes nuevamente de local para seguir escalando en la tabla, San José por su parte llega de una importante semana donde cayó ante Oriente en casa y esto dispuso la salida definitiva del entrenador Cossio.