Martins vs Mané, el duelo de dos históricos

Ambos llegan como las principales figuras de Bolivia y Senegal para el amistoso de este sábado.
Foto: Getty

Bolivia y Francia se enfrentan este 24 de septiembre desde las 13:00 horas en un amistoso, será la segunda vez que se encuentren, la primera fue el 26 de marzo del 2002 con victoria para los Leones de Teranga por 2 a 1. 

Un duelo especial será el que tengan Marcelo Martins y Sadio Mané, el boliviano y el senegalés son los goleadores históricos de sus combinados y ahora pueden sumar un nuevo registro. 

Marcelo Martins tiene 30 conquistas en 96 partidos con Bolivia, 5 fueron por amistosos, además de 5 asistencias, 12 tarjetas amarillas y 1 roja. En total acumula 7664 minutos, por lo cual cada 256 llegó un gol para su Selección. Llega a este cruce como el goleador de las últimas Eliminatorias Sudamericanas con 10 conquistas superando las 8 de Neymar y Luis Suárez.

Sadio Mané tiene 32 goles en 90 partidos con Senegal, 6 fueron por amistosos, además de 16 asistencias y 11 tarjetas amarillas. En total acumula 7418 minutos, por lo cual cada 232 llegó un gol para su Selección. Llega a este cruce como el ganador del Balón de Oro Africano superando a Mohamed Salah y Édouard Mendy.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts