Martins y Lampe, los más experimentados de la Selección de Bolivia

La actual convocatoria cuenta con 2 líderes, uno dispuesto a marcar más goles y el otro a defender el arco de La Verde.
Foto: Getty

La Verde se prepara para enfrentar a los Leones de Teranga este sábado desde las 13:00 horas en un partido amistoso, el Stade de la Source será el escenario que abrazará una nueva etapa para Bolivia bajo la dirección de Gustavo Costas pero en esta ocasión con la asistencia de Pablo Escobar.  

Marcelo Martins es el jugador con más partidos de la actual lista de convocados a la Selección de Bolivia para el amistoso ante Senegal con 96 encuentros, junto con Carlos Lampe que tiene 50 compromisos. 

En la lista siguen Diego Bejarano con 43, Leonel Justiniano con 42, José Sagredo con 41, Rodrigo Ramallo con 33, Luis Haquin con 26, Adrian Jusino con 25, Roberto Carlos Fernandez y Ramiro Vaca con 22.

Fernando Saucedo y Moises Villarroel con 18, Jairo Quinteros y Bruno Miranda con 14, Marc Enoumba con 11, Carmelo Algarañaz con 10, Franz Gonzales con 8, Guillermo Viscarra con 7, Jaime Arrascaita con 6, Gabriel Villamil con 3, Jaume Cuellar con 2 y Leonardo Zabala con 1.

Dejando con la posibilidad de debutar a Jairo Cuellar de 22 años, Diego Medina de 20 años, Jhon Jairo Velasco  y Miguel Terceros de 18 años. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts