Martins y otro tremendo gesto solidario

No es la primera vez que el goleador boliviano tiene un gesto de este tipo con el país

No es la primera vez que el goleador boliviano tiene un gesto de este tipo con el país, y ahora ante la coyuntura que vive el mundo, otra vez se muestra solidario.

En un video en redes sociales anunció el apoyo que envía a Bolivia, alimentos para distribuir en el eje troncal: “Hola a toda Bolivia, les habla Marcelo Martins y quería decirle a toda la gente de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz que les estoy enviando alimentos y espero que puedan ser de gran ayuda para esa gente humilde, para las familias que realmente están necesitando y pasando por un momento difícil. Espero que sea de gran ayuda. Un gran abrazo a todos”.

Marcelo que justo esta jornada se sometió a las pruebas protocolares del COVID-19, volverá a las prácticas con el Cruzeiro. Antes agradeció al personal médico que los atendió por el trabajo que realizan, y luego hizo el anuncio. Su familia será la encargada de gestionar los 100 mil dólares destinados por el delantero en esta repartición de alimentos a los más necesitados.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts