Martins ya entrenó con la selección

El jugador de Gremio se incorporó anoche a la concentración del equipo nacional y hoy por la mañana practicó

Marcelo Martins

El delantero Marcelo Martins ya tuvo su primer entrenamiento con la selección nacional hoy por la mañana, Xavier Azkargorta confía que el jugador de Gremio llegó con ansias de revancha, debido al mal momento que está pasando en su club.

Un par de horas luego del medio día de ayer llegaba a Santa Cruz Marcelo Martins, donde afirmó que anímicamente no se encuentra muy bien por la decisión de Wanderlei Luxemburgo de no tomarlo en cuenta en el primer plantel del equipo de Porto Alegre, sin embargo llegó para dar lo mejor con la selección en estos partidos que se vienen por la fecha de eliminatorias.

Hoy por la mañana ya se puso a disposición del cuerpo técnico en el entrenamiento que el seleccionado cumplió en el estadio Hernando Siles a puertas cerradas. Martins es el primer jugador legionario que se integra. Los demás jugadores que militan en clubes del exterior lo harán hasta el lunes.

El martes Azkargorta tendrá a los 26 jugadores convocados, con los cuales trabajará solo dos días antes de viajar a Barranquilla para afrontar el partido frente a Colombia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se elige al nuevo Comité Ejecutivo de la Liga en Santa Cruz

La Liga llamó a Consejo Superior Ordinario para este martes 28 de junio, el principal propósito de los dirigentes es elegir a un nuevo Presidente. La reunión a realizarse en la ciudad de Santa Cruz estaba citada para las 10:00 de la mañana, sin embargo la misma ya lleva casi una hora de retraso.