Marvin Bejarano sigue en observación

Todavía no entrena a la par de sus compañeros.
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

BELO HORIZONTE. La imagen de Marvin Bejarano tendido en el suelo desnaturalizó el final del partido entre Bolivia y Perú. El capitán de la Verde preocupó a todos sus compañeros, e incluso a algunos rivales, por la caída que sufrió. Afortunadamente, se confirmó que no tiene nada grave.

“Marvin está bien. (…) Sufrió una caída aparatosa y se le diagnosticó una conmoción cerebral, por lo que tuvo que ser evacuado del estadio y trasladado a un hospital de tercer nivel, donde le hicimos los estudios correspondientes y descartamos lesiones de gravedad”, explicó el médico del plantel, Guillermo Aranda.

En cuanto a la recuperación del tarijeño, el galeno manifestó: “Está estable, tuvo una noche de descanso irregular, pero su estado neurológico es íntegro. Obviamente, por protocolo, todavía está en observación. (…) De momento seguirá en evaluación por 36 o 48 horas más, su evolución es buena”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se adelantó el final del Clausura para el 25 de mayo

Los doce clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano reunidos en Santa Cruz en el marco de un Consejo Superior determinaron modificar el final del torneo Clausura y adelantarlo cuatro días a lo que estaba previsto.