Marvin no quiere seguir en Oriente Petrolero

José Ernesto Álvarez, presidente del club refinero, espera que el lateral izquierdo cambie de pensamiento y regrese lo antes posible para incorporarse.

marvin_blivia

José Ernesto Álvarez, presidente del club refinero, espera que el lateral izquierdo cambie de pensamiento y regrese lo antes posible para incorporarse a los entrenamientos, de cara al torneo Clausura y a la Copa Libertadores.

“Marvin está dolido porque dice que no se lo trató bien (por el paro y porque se le debía sueldos), pero le expliqué que para nosotros es un jugador importante y queremos que se incorpore” Alvarez.

Bejarano tiene contrato con Oriente hasta 2015, y una cláusula de 150 mil dólares por la rescisión, la idea que tenía el jugador era considerarse libre, luego de argumentar que se le debe tres meses de sueldo, cuando el club ya llegó a un acuerdo para pagar al plantel, que estuvo asesorado por Fabol.

Álvarez apuntó que no obligarán a que Marvin se quede, pero si quiere irse el club que lo pretenda debe pagar la cláusula de rescisión.

“Tampoco es bueno que un futbolista no esté a gusto”

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldi espera informes médicos para cerrar el once

ORLANDO. Nuevamente a puertas cerradas el equipos se está conformando, Julio César Baldivieso anticipó que iban a haber cambios importantes del partido del sábado, ese fue un test para probar varias cosas y nombres, ahora La Verde piensa apostar a su mejor esquema, al menos el que mejor rendimiento le ha dado en Eliminatorias jugando fuera de casa, ante Ecuadro y Paraguay.