Marvin pasa de Oriente al Tigre con una deuda pendiente

Marvin Bejarano es el nuevo fichaje del club The Strongest, el tarijeño cierra una larga etapa en Oriente Petrolero de cinco temporadas que lo llevaron a grandes logros personales como jugar por la selección nacional en Eliminatorias y Copas América. Bejarano a 28 años llega al Tigre con una deuda pendiente en su carrera, ser campeón, “estuvimos cerca varios años pero no se pudo lograr nos vamos un poquito triste por ese tema” mencionó Marvin despidiéndose de Santa Cruz.
Foto: Getty
Foto: Getty
Foto: Getty

Marvin Bejarano es el nuevo fichaje del club The Strongest, el tarijeño cierra una larga etapa en Oriente Petrolero de cinco temporadas que lo llevaron a grandes logros personales como jugar por  la selección nacional en Eliminatorias y Copas América.

Bejarano a 28 años llega al Tigre con una deuda pendiente en su carrera, ser campeón, “estuvimos cerca varios años pero no se pudo lograr nos vamos un poquito triste por ese tema” mencionó Marvin despidiéndose de Santa Cruz.

Ahora la meta es ganarse un puesto en el cuadro atigrado, Bejarano comentó lo que le atrajo de The Strongest para decidir firmar con el cuadro paceño, ” tienen un lindo proyecto, lo bueno es que ellos tienen una base que vienen manejando hace mucho tiempo, es lo importante de los procesos, los que llegamos nos adaptamos mas rápido a la identidad de juego que tienen”.

Bejarno arribará a la Sede de Gobierno este martes para unirse al trabajo de pretemporada que ahora será dirigida por el entrenador Cesar Farias.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El tenis apostó a un proyecto a largo plazo

Alvaro Guzmán presidente de la Federación Boliviana de Tenis hace siete años y que por estatutos debe cumplir este como su último año al mando, nos contó algo del trabajo que se hizo, en una Federación que planifica, y que apuesta e invierte sin miedo al riesgo que esto implica:
Read More

Vuelve la #LigaxLate, segunda fecha

¡Clasico Cochabambino, el último campeón en partido en Warnes, La U recibiendo a Bolívar, San José a Real y Blooming Guabirá pintan una tarde de lujo en nuestro fútbol!