Más de doce horas de viaje para llegar a destino

La selección de Bolivia llegó apurada y sobre la hora para poder dar con sus conexiones, en una tarde pesada y con muchos problemas en las distintas líneas aéreas que los llevó a Córdoba.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

BUENOS AIRES. La selección de Bolivia llegó apurada y sobre la hora para poder dar con sus conexiones, en una tarde pesada y con muchos problemas en las distintas líneas aéreas que los llevó a Córdoba.

Primero el vuelo que debía llevarlos de Cochabamba a Santa Cruz tuvo demoras, BOA tuvo problemas con el vuelo que los debía llevar a Santa Cruz y la aeronave quedó en Sucre por una hora más de lo estipulado. Para fortuna del equipo de todos, el vuelo que los esperaba de Aerolíneas Argentinas tuvo una inesperada demora de dos horas y el equipo llegó a Santa Cruz a tiempo, fue el primer susto de la tarde.

Luego, ya con el vuelo entre Buenos Aires y Córdoba demorado, corrían riesgo de perder el tercer vuelo del día. En el segundo aeropuerto en importancia de Buenos Aires, los esperaba la aeronave de la empresa LAN, que a las 22:20 debía partir desde el Aeroparque Jorge Newbery hasta Córdoba Capital, sin embargo a las 22:00 el seleccionado seguía en camino desde el otro aeropuerto, el de Ezeiza, con rumbo a Costa Salguero, donde estaba su último vuelo.

Así, apurados, con el evidente rostro de cansancio los jugadores pasaron por el último check-in del día, y esperan ansiosos llegar a su hotel en la ciudad sede del partido, algo que pasaría cuando ya estemos en los primeros minutos del lunes. Toda una odisea para la única selección de Sudamerica que no tiene un vuelo charter a su disposición.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El capitán atigrado tuvo que sacrificar el clásico

Pablo Escobar no pudo ser parte del clásico paceño 205, el capitán de The Strongest tuvo que ver el partido desde las tribunas por una lesión y pensando en el beneficio colectivo del grupo más que el personal.
Read More

Iván Brun terminó desconsolado por errar el penal

Faltaban sólo 10 minutos para que termine el juego, y el árbitro del encuentro no dudo al sancionar la pena máxima en favor del equipo del Chaco, fue entonces que el buen portero salió de su área y cruzó todo el largo del campo, tomó la pelota y se decidió a ejecutarlo.