Más problemas económicos para Blooming

El tiempo no para y solo faltan cuatro días para que se cumpla el plazo que dio la FIFA a Blooming para que cancele una deuda de $us 62.000

fernando machado

El tiempo no para y solo faltan cuatro días para que se cumpla el plazo que dio la FIFA a Blooming para que cancele una deuda de $us 62.000, por concepto de sueldos, al marcador central uruguayo Fernando Machado. La fecha tope es este sábado, y si no hay el desembolso al jugador el primer castigo que recibirá la academia cruceña será la pérdida de tres puntos.

Si el defensor, que jugó en Blooming en el segundo semestre de la temporada 2011, sigue sin cobrar lo adeudado que en un principio era $us 31.000, la sanción será de seis puntos. El próximo paso que dará la FIFA, a través de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), será ordenar el descenso de la academia celeste.

El futbolista recurrió al ente mundial para cobrar una deuda, que el club no le pudo cumplir. Luego, la FIFA, tras recibir los argumentos de ambas partes, falló a favor de Machado, con quien en los últimos días los dirigentes intentaron un acercamiento para ver la posibilidad de pagarle en cuotas o todo junto bajando la cifra.

Otro que le sigue un juicio en la FIFA a Blooming es Edgardo Díaz, el jugador que llegó al equipo junto a Machado, pero que ni siquiera pudo jugar en la Liga, pues su bajo nivel mostrado en el torneo de Verano provocaron su salida. El volante reclama el pago de $us 60.000. También demandó al club por $us 40.000 el técnico uruguayo Pablo Repetto, que dirigió al equipo en 2009. Ambos casos aún no fueron resueltos por la FIFA, que puede emitir su veredicto en las próximas semanas

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rodrigo Vargas fue la estrella de la cuarta fecha

Además de abrir la cuenta, jugó un gran partido. Se movió por todo el frente de ataque y colaboró permanentemente con sus compañeros más retrasados. Su desgaste fue tal, que dejó la cancha exhausto faltando diez minutos y se llevó una gran ovación del público atigrado presente en el escenario cochabambino.