Más problemas para Oriente

La Conmebol podría sancionar a los refineros por incumplimir con el reglamento

brau - copia

Un serio descuido puede complicar aún más la llave a Oriente Petrolero. La inclusión de Mariano Brau en la derrota contra Nacional le puede costar una sanción por parte del Comité Disciplinario de la Conmebol. El jugador se encontraba suspendido por una expulsión en el último partido internacional de Oriente, hace más de un año, por Copa Libertadores y contra el mismo rival.

Según el Artículo 9 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol, en caso de sufrir una expulsión y no poder cumplir la suspensión en ese mismo torneo, la sanción se extiende a la próxima participación del jugador en competencias internacionales a nivel clubes.

Además de significar la eliminación automática de la Copa Sudamericana, de hacer valer esta normativa, el equipo cruceño quedará en riesgo de ser castigado con la quita de puntos, mismos que aún no ha sumado en la presente competencia y de no lograr sumar, se le acumularán para sus próxima participación en la Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Danny Nogales un gladiador del Dakar

Corre sólo, van una moto armada por él, y para Danny Nogales cada una de las etapas son martónicas, porque no va con asistencia, porque no tiene motorhome, porque él es su mecánico y equipo de apoyo.
Read More

Ocho pilotos tras el Nacional de motos

Ocho pilotos cochabambinos pelean por seis títulos en el Campeonato Nacional de Motociclismo, que finalizará en el circuito del Valle de Concepción, en Tarija, del 21 al 23 de octubre.