Más tiempo para pulir la base

Pablo Caballero alista dos equipos, uno para la Liga y otro para la Libertadores.
Foto: Eduardo Vargas – Late!
Foto: Eduardo Vargas - Late!
Foto: Eduardo Vargas – Late!

El día después de conocer la postergación del torneo Clausura, The Strongest trabajó con normalidad. Pablo Caballero ya tenía lista la base del equipo para el debut, pero tendrá que esperar por lo menos una semana más para darle rodaje en un partido oficial. Las deudas que mantienen algunos clubes con sus futbolistas –entre ellos el próximo rival, Blooming– no permitirán dar inicio al fútbol este fin de semana.

Durante las últimas prácticas el entrenador mostró claros indicios de la alineación que hubiera presentado en el Tahuichi, en caso de haberse respetado la fecha establecida para el inicio de la Liga. Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Julio César Pérez; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar y Carlos Neumann hubieran sido los once iniciales para enfrentar a los cruceños, que en contrapartida no han podido trabajar con normalidad en lo que va del año y no estaban en condiciones de jugar el partido este domingo.

El Tigre aprovechará el tiempo de trabajo extra para pulir detalles, pensando también en la Copa Libertadores. Para este torneo, el cuerpo técnico prepara un equipo distinto, aprovechando que el reglamento de la competencia, a diferencia del de la Liga, no contempla la nacionalidad de los futbolistas participantes. Los refuerzos extranjeros Luis Maldonado, Matías Alonso y Mariano Torres –que se recupera favorablemente de un golpe en el tobillo–  podrán compartir cancha con cuantos foráneos disponga el entrenador para el debut, ya sea en Brasil (San Pablo) o Perú (César Vallejo).

Total
0
Shares
Related Posts