Matador Jr vuelve al ring ante Chop Chop Corley

El boxeador boliviano Franklin “Matador Junior” enfrentará al ex campeón mundial De Marcus “Chop Chop” Corley, el próximo viernes 13 de diciembre.

matador_vuelve

El boxeador boliviano Franklin “Matador Junior” enfrentará al ex campeón mundial De Marcus “Chop Chop” Corley, el próximo viernes 13 de diciembre en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto de La Paz.

En la contienda estará en juego los títulos Centroamericano e Internacional de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB), así también la corona internacional de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea con el estadounidense corresponde a la división súper ligero, que es hasta 63,500 kilogramos y se encuentra pactada pactada a 10 rounds.

Los organizadores del encuentro pugilístico manifestaron que la bolsa económica de la pelea es de 70 mil dólares. Se tiene previsto que Corley, de 39 años, arribe a la Sede de Gobierno una semana antes para concluir su preparación.

Fuente: Erbol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero perdió a Mealla por un trimestre

El delantero y uno de los refuerzos para esta temporada de Petrolero, Gastón Mealla será baja tres meses luego de que sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda, lo que generó que sea intervenido quirúrgicamente. Mealla no terminó el partido del pasado fin de semana ante San José en Yacuiba, debido a que en un choque fuerte con Gerardo Yecerotte sufrió esta grave lesión en el minuto 25, en ese mismo momento fue trasladado a la clínica Monserrat dela población chaqueña hasta el lunes que viajó a Santa Cruz donde fue operado.