Matías Vicedo, el salvador de Aurora

Aurora logró su primera victoria del campeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La tarde de este sábado, Aurora logró su primera y valiosa victoria en el clausura con un único gol de Matías Vicedo, que fue anotado por tiro penal tras una falta sobre Erick Cano en el área de Nacional y así, Vicedo, quien ya había tenido una anterior oportunidad de gol, anotó su segundo tanto del campeonato.

Posterior al gol, el partido para Nacional Potosí se complicó al no poder encontrar el empate, objetivo que Malvestiti pidió cumplir a sus jugadores, que volvieron a la cancha luego del entretiempo con la intención de atacar el arco celeste.

Una de las causas de mantener la ventaja de Aurora fue el arquero David Torrico, pieza fundamental en el plantel que esta tarde, tuvo acertadas y destacadas intervenciones para evitar los ataques de Nacional Potosí.

Terminado el partido, Torrico declaró lo siguiente: “Era muy esperada la victoria, queríamos festejar el triunfo pero esto no acaba, seguiremos trabajando, con mucha felicidad y humildad esperaremos los siguientes encuentros”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat no visualiza la dupla Raldes – Prieto

Con el plantel casi completo tras haber recuperado a los diferentes jugadores lesionados, el entrenador de Bolívar, Beñat San José comenzó a visualizar su equipo para los próximos partidos del torneo e incluso la Copa Sudamericana.
Read More

El cuerpo técnico de la Academia tendrá un cambio

Cuando Walter Flores se iba del estadio dijo que pronto tendría novedades, y la gran noticia es que no se va del Club, el que fue capitán de la Academia en la fecha 22, será el nuevo asistente técnico de Beñat San José, que tiene que despedirse de José Manuel Gorjón.