Mauricio Angulo encaminó un nuevo triunfo boliviano

El gamer nacional en 1 vs 1 derrotó a su par de Perú.

El primer amistoso oficial organizado por las federaciones de Bolivia y Perú juntó a gamers de cada país con experiencia en torneos 1 vs 1 de FIFA 20 y a los mejores futbolistas profesionales que se desenvuelven en ese videojuego. Mauricio Angulo se quedó con la serie en dos entretenidos compromisos, el resultado fue 5 a 4 a favor de La Verde.

El primer juego terminó 2 a 1 a favor del gamer boliviano, que aprovechó el poderío ofensivo de Martins para sus dos goles. Luego Moisés Villarroel iba a ser el encargado de defender la diferencia, pero una falla de internet lo impidió. Así que Angulo volvió a enfrentarse a su par peruano y en un entretenido compromiso con remontada nacional de por medio empataron a 3 tantos por lado.

La cuarentena le permitió a la Federación Boliviana de Fútbol incursionar en el área virtual, el debut deja un saldo totalmente favorable. El gamer cochabambino expresó su orgullo por representar a su país y resaltó que buscará mejorar para otros duelos como parte de la Selección.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre es considerado fuera del país como candidato a ganar la Copa

Hace unas semanas cuando The Strongest iba a comenzar su participación en la Copa Libertadores el entrenador venezolano Cesar Farias recordó el objetivo de su equipo, "ganar la Copa", una meta que la planteó hace mas de un año cuando llegó a Bolivia y mes tras mes repetía que su equipo trabajaba pensando en la Copa, una idea que suma cada vez más adeptos.