Mauricio Isla dejó la práctica por lesión

Pese a la lluvia Chile continua entrenando para sus partidos por las eliminatorias.
Chile entrena para las eliminatorias
Chile entrena para las eliminatorias

En el entrenamiento de hoy el defensor Mauricio Isla tuvo que abandonar la práctica debido  a resentirse del cuádriceps de la pierna derecha, el cuerpo médico decidirá mañana la gravedad de la lesión tras realizarle las pruebas necesarias.

Entre tanto la selección chilena se entrena en una cancha de césped sintético debido a las intensas lluvias en el centro y sur de Chile.

El técnico Sampaoli probó este onceno en la práctica de hoy: Cristian Álvarez, José Rojas, Gonzalo Jara y Eugenio Mena, para la mitad de la cancha, el estratega formó a David Pizarro por la derecha, Carlos Carmona por el centro y a Arturo Vidal por la Izquierda. En ofensiva, apostó por Sebastián Pinto, Esteban Paredes y Junior Fernandes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con polémica de por medio, la U frenó al puntero

Un gol de penal a pocos minutos del final, en una jugada que el juez cochabambino Raúl Orosco decidió sancionar y que dejaron dudas, no fue una falta clara, el delantero argentino, Eduardo Anibal Domeneghini llevó la pelota al borde del campo y cayó en el área ante el cierro del zaguero Aldo Gallaro. El argentino no dudó, tomó la pelota y la cambió por gol.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com