Mauricio Méndez rechaza rumor de renuncia

El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez Roca, reaccionó con humor y rechazó los rumores propalados la tarde

sorpresa mendez

El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez Roca, reaccionó con humor y rechazó los rumores propalados la tarde de ayer sobre una supuesta renuncia a la presidencia del máximo organismo del fútbol profesional en el país.

El dirigente respondió con una sonrisa a la consulta del # 1 (Los Tiempos) y confirmó que sigue en la presidencia de la Liga.

El rumor sobre una posible dejación al cargo se produjo tras una marcha de protesta llevada a cabo ayer para exigir la renuncia de los presidentes de la Federación Boliviana de Fútbol, la Liga y la Asociación Nacional de Fútbol.

“Manejaron a la gente campesina del distrito 8, que tiene problemas con fundos de la Universidad y les hicieron creer que ésa era la marcha”, sostuvo el presidente de la Liga.

Méndez denunció que se dio fichas de asistencia a los manifestantes. “¿Cuánto habrá costado la marcha?”, dijo.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ante Nicaragua en cancha con césped sintético

Esta noche desde las 20:30 hora boliviana en Managua, Bolivia disputará un partido amistoso aprovechando la fecha FIFA, una particularidad del encuentro, es que el mismo se jugará en el Estadio Nacional donde el césped es sintético.